Home :: Reels de mosca :: LOOP :: LOOP Reel EVOTEC G4 - LW

LOOP Reel EVOTEC G4 - LW

LOOP Reel EVOTEC G4 - LW


Once años atrás cuando el Reel Loop Evotec fue lanzado por primera vez al Mercado, logró marcar nuevos estándares en la industria. Quizás el reel que más se ha tratado de imitar llega al 2009 con los últimos avances en tecnología. El reel mantiene su legendaria imagen, con el Sistema de Freno Power Matrix y su rediseñada imagen con el logo en forma de “L”.
Construido en con el mismo aluminio que hoy se utiliza en la industria aero espacial, la serie Evotec hoy está disponible en tres modelos y ocho tamaños diferentes, FW 3/5, 4/6 y 5/7; LW 5/8 (Nuevo!), 6/8 y 7/9 y HD 8/10 y 9/13.
 Este reel es la mejor apuesta cuando el pez de su vida toma su mosca. Lo garantizamos.
La linea Evotec G4 cuenta con tres marcos diferentes (FW; LW; HD) en los cuales se pueden utilizar diferentes spools con mayor o menor capacidad.

Marco LW: Light Weight / Peso Liviano – con tres diferentes posibilidades en spools, 5/8, 6/8 y 7/9.

Características

Marco y carrete construidos de una sola pieza del mismo aluminio que se utiliza en la industria aeroespacial.
Componentes en acero y aluminio anodizado.
Todas sus partes resistentes al agua y a la sal.
Componentes mecanizados construidos por los principales fabricantes Europeos.
Sistema de freno Power Matrix.
Perilla de freno progresiva y de fácil agarre. .
Cambio de carrete simple y rápido.
SKU SKU173221  
Tamaño
 
Precio: $2,819.42
Cantidad   
: *
: *
: *
 
Copo Huilliche mod.Cordoba
Copo Huilliche mod.Limay
Copo Huilliche mod.Malleo
Copo Huilliche mod.Rio Grande
Copo Huilliche mod.Cordoba Copo Huilliche mod.Limay Copo Huilliche mod.Malleo Copo Huilliche mod.Rio Grande
$393.11
$602.20
$541.56
$504.37
 
DAGO Polainas de neoprene
Lubricalíneas
Morsa Huilliche V4
Suela de fieltro de 8 mm
DAGO Polainas de neoprene Lubricalíneas Morsa Huilliche V4 Suela de fieltro de 8 mm
$110.46
$29.59
$610.08
$115.62
 
Sujeta lentes mediano
Sujeta lentes mediano
$17.55